Web Oficial
Corporate Mi reserva
 Posadas de España Málaga ***
Posadas de España Málaga
Málaga, Málaga
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 10 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Turismo
Compartir

Turismo
Posadas de España Málaga

MÁLAGA

La Ciudad de Málaga es la capital de la Costa del Sol y una de las principales capitales del turismo en Andalucía. Hablar de Málaga es hablar de sol, de playa, de turismo, pero es también hablar de arte y de Pablo Ruiz Picasso, del Festival Internacional de Cine, o de su centro histórico. De Málaga también debemos destacar su casco antiguo e histórico, la Plaza de La Merced, la Calle Larios o la Alameda, calles muy importantes en su desarrollo diario, un casco histórico repleto de bares de tapas, de tiendas y de vida, mucha vida.

MUSEO PICASSO

El Museo Picasso Málaga tiene su sede en el Palacio de Buenavista, un edificio histórico característico de la arquitectura civil andaluza del SXVI en el que se mezclan elementos renacentistas y mudéjares. En su interior se exponen de forma permanente más de 200 obras de Pablo Picasso, entre pinturas, dibujos, esculturas, cerámicas y grabados, que abarcan todos los periodos del pintor.

COSTA DEL SOL

La Costa del Sol es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Su privilegiada situación entre el mar y la montaña le permiten tener, además de un excelente clima durante todo el año, una amplia y variada oferta turística. A lo largo de sus más de 160 kilómetros de costa, el visitante podrá disfrutar de un paisaje espectacular, una completa infraestructura turística y una sugerente y variada oferta en gastronomía, fiestas populares, deporte, cultura y animación.

MARBELLA

Esta ciudad se ha caracterizado siempre por ser el lugar preferido de la Jet-Set, así como reyes y príncipes de todo el mundo y famosos actores, cantantes y millonarios. Ciudad bella por excelencia con abundantes zonas verdes y calles cuidadas, Marbella está provista de un precioso casco antiguo con callejuelas típicas de pueblo mediterráneo.

PUERTO BANÚS



Considerado como uno de los puertos deportivos más bellos y lujosos del mundo, Puerto Banús es el lugar ideal para pasear, curiosear en las tiendas y cenar en una de sus múltiples terrazas mientras se observa los yates y su gente.

MIJAS



Situado a más de 400 m de altura, el pueblo de Mijas se alza como un gran balcón con vistas al Mediterráneo. Recorrer sus animadas calles de casas encaladas, supone descubrir una típica localidad andaluza cargada de historia y llena de lugares encantadores.

RONDA

Ronda se sitúa en la zona más noroccidental de la provincia de Málaga, en una cuenca rodeada de montañas de gran continuidad y mediana altitud, confiriéndule un carácter mágico que, junto a sus características climáticas, hidrológicas, de vegetación y de suelo, la han determinado a lo largo de su rica y diversa historia. La belleza de sus paisajes y sus espacios urbanos, su romántico hechizo debido a sus leyendas y romances de los árabes, de bandoleros y toreros, han convertido a Ronda en punto de encuentro de viajeros, artistas y escritores. Es imprescindible visitar su magnífica la Plaza de Toros de madera, la Colegiata Sta. María la Mayor y la Fuente de los Ocho Caños, entre otros.

NERJA

Acogedor pueblo pesquero, situado unos 50 Km. al este de Málaga, que cuenta con hermosas playas y un casco antiguo típicamente andaluz ideal para pasear. Pero, sin duda, lo más famoso de esta localidad son sus cuevas, llamadas con justicia “La Catedral Prehistórica”. La visita impresiona debido a la magnitud de las mismas y sus dimensiones. Las salas de Belén y del Culmillo, en su calidad de antesala, dan paso a la gran catedral prehistórica que configuran las salas de la Cascada, de los Fantasmas y del Cataclismo, pasando por los Órganos. Los restos hallados en su interior corresponden a los periodos paleulítico, epipaleolítico, neolítico y calculítico. Las pinturas corresponden al auriñacense lo que hace pensar que estuvo habitada por el hombre desde unos 25.000 años a. de C. hasta la primera época del bronce (1.800 años a. de C.)